Este domingo

Paso del Arte vuelve a la Plazoleta Atahualpa Yupanqui

Un amplio marco de público acompañó la primera edición de “Paso del Arte” el fin de semana pasado, y este domingo se volverá a repetir a partir de las 14 hs. en la Plazoleta Atahualpa Yupanqui (España y Sarmiento).

El subsecretario de Cultura, Leonardo Hussen explicó que “Paso del Arte como es una propuesta para todas las familias y la comunidad. Allí van a encontrarse con artistas pergaminenses de todas las áreas, artesanos y propuestas lúdicas y culturales para los más pequeños.”

En tanto Marisa Friguglietti, coordinadora de Paso del Arte adelantó que “este domingo la propuesta cuenta con la participación  de  Arco Iris, Cora Tulliani, Dúo Protopático, Alberto Fernández y Cosa e’ loco.  En simultáneo la gente de la Escuela Municipal de Bellas Artes se realizará una exposición de artesanías”.

Finalmente Friguglietti informó que “cada domingo se citará a artistas diferentes para que puedan estar todos. Los interesados en sumarse pueden llegarse a la Subsecretaría de Cultura, Alsina 530 y comentarnos sus propuestas”.

Comentarios