Concejo Deliberante

Pedido de informe sobre el arbolado publico

Forestación bajo la lupa.
Forestación bajo la lupa.

El tema se ha debatido en varias oportunidades en el Concejo Deliberante y lamentablemente en esta oportunidad se hace en el marco del accidente del último domingo, donde la vecina Dominga Herrera resultó gravemente herido.

La oposición solicita la información de manera reiterada: “lo debatimos varias veces, tenemos muchas inquietudes, lamentablemente esta vez lo hacemos en el marco de un hecho trágico, pero el tema del arbolado es una cuestión de política pública”, remarcó Álvaro Reynoso, quien esta siguiendo el tema desde hace varios años.

“No nos ha llegado ninguna respuesta queremos saber quién o quiénes diseñan las políticas sobre arbolado público, lo que se haga ahora puede repercutir 10 o 20 años en adelante, la forestación es uno de los principales puntos para combatir el cambio climático”, anexó el edil.

Por otro lado, su compañero Guillermo Aiello consignó que hubiese sido importante que alguien idóneo se haga cargo de manera pública. 

“Alguien tendría que haber salido a dar explicaciones, necesitamos saber quién es el responsable y no que salga el secretario a hablar por las radios”, haciendo referencia a Juan Manuel Rico Zini, quien se encuentra a cargo de la Secretaría de Gobierno.

Comentarios