Bronca opositora

Pergamino tiene un nuevo superhéroe: "Superveto"

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El concejal Cristian Settembrini (PJ-FpV) cansado de hablar sobre la metodología de veto del Ejecutivo decidió ironizar trayendo un nuevo superhéroe a la mesa de discusión. “En Pergamino tenemos el Superveto”, disparó.

“La identidad del Superveto ya está develada, es (el secretario de Gobierno, Juan Manuel) Rico Zini y el enemigo del Superveto es el Concejo Deliberante. No se necesita ser abogado para ver que es una aberración”, expuso, haciendo referencia a la ordenanza del trato digno que fue vetada en la última sesión.

En tanto, expuso que “la ley de la Provincia permite aplicar sanciones a los municipios si no se cumple con el trato digno, pero Rico Zini sigue sosteniendo que no se puede y comienza a adjetivar sobre el Concejo Deliberante en general”, continuó.

“Según sus palabras, dice que el Concejo Deliberante avanzó de una manera demagógica y para seguir empieza a hacer mención a otras ordenanzas, entre ellas hay una ordenanza que se aplica en Junín, es la que le otorga prioridad a las embarazadas y personas mayores”, informó el edil del PJ-FpV.

La relación entre el Concejo Deliberante y el secretario de Gobierno para estar empeorando cada vez más y ninguna de las partes piensa retroceder un paso.

Comentarios