Inquietud

¿Presa reguladora en riesgo?

La licitación fue hace variosmese
La licitación fue hace variosmese

La presa reguladora fue licitada hace varios meses y aún no hay noticias. Si bien el secretario de Salud José Salauati informó que en diciembre estarían las primeras máquinas, nada de eso sucedió.

“La plata para obra que recibiría de Provincia es para pagar obras hechas, no habría llegado la plata para Boulevard Drago, el desagüe de Hernández, es para obras que hay que pagar”, detalló el concejal José Agudo.

Además, manifestó que el vicegobernador Daniel Salvador dijo que en 2017 ya iba a estar la obra, después dijeron que se postergaba para el 2018, después se pasó a agosto. El crédito figura en junio del 2018, pasaron los meses y todavía no hay nada”.

La magnitud de la obra situada en la ciudad serviría para toda la zona. Al respecto, Agudo expuso: “hay parte de esa obra más allá del crédito, la obra repercute en 14 localidades, hoy si se busca el número del crédito del BID no hay datos en ningún lado, es más la Provincia debería destinar dinero y no sé si figura en este presupuesto”.

Desconfiado del Gobierno actual, disparó: “ojalá Pergamino cuente con esa presa y si lo hace Javier Martínez, intendente de Cambiemos intendente del peor Gobierno que tuvo la democracia Argentina, bienvenido sea, soy reacio a creer que la  plata va a venir tan prontamente, el Gobierno nacional está endeudado a más no poder, al igual que la Provincia”.

Comentarios