Perdió por 44 votos

Ramallo: Poletti duda del triunfo de la oposición y denunció irregularidades ante la Junta Electoral

Mauro Poletti, intendente de Ramallo. (Foto: NOVA)
Mauro Poletti, intendente de Ramallo. (Foto: NOVA)

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, denunció ante la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires irregularidades y, por ende, pide la investigación correspondiente de estos hechos que, según él, podrían dar vuelta el resultado final de los comicios.

Recordemos que, en Ramallo, el actual jefe municipal, del Frente de Todos, perdió por tan solo 44 votos ante su principal competidor de Juntos por el Cambio, el concejal Gustavo Perié. En este sentido, si las sospechas del intendente son reales, muy probablemente logre dar vuelta la elección.

Poletti, en este marco, sostuvo: "Hay varios temas, entre ellos hemos detectado que las fuerzas de seguridad de Prefectura han votado" y la mayoría de los agentes son de otras provincias, alegó. Y agregó: "Esos efectivos pueden votar, pero solamente la categoría de Presidente, porque si no alguien que no es ni siquiera de la Provincia estaría decidiendo en la elección de Ramallo a nivel local”.

"Detectamos que hay varios que votaron en sobre común, no en sobres especiales, además de otra gente afectada al proceso que también votó y no la encontramos en los padrones", explicó el jefe comunal del peronismo.

Por último, Poletti especificó que hay efectivos de Prefectura que tienen domicilio en Santa Fe, Formosa o Corrientes y, por lo tanto, elevó el pedido de revisión y nulidad de esas mesas especiales, en caso de comprobarse la irregularidad.

Comentarios