Marcha contra el ajuste macrista

SUTEBA, Camioneros y Barrios de Pie se suman al 21F

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Son varios los grupos que saldrán desde la ciudad para marchar el 21 de febrero en la Capital Federal contra las medidas del Gobierno de Mauricio Macri. El común denominador de todos es el apoyo a los trabajadores.

Por el lado de SUTEBA fue María Luisa Mazzola, secretaria general en la ciudad, quien informó que realizaran la marcha junto con “camioneros, CTA Autoconvocada y CTA de los trabajadores, vamos a manifestarnos para hacer escuchar la voz del pueblo”.

“Lo que está sucediendo con las políticas económicas, con la persecución a los trabajadores, los presos políticos, el cierre de puestos de trabajo con los salarias a la baja, les estamos diciendo que no, que no estamos dispuestos a tolerar este avance neoliberal”, alertó.

Quien también marcó su postura fue Enrique Schierloh, al advertir que “el aumento de los alimentos, de las tarifas, aparece la desocupación en los sectores populares, en Pergamino nos da que el 43 % de los niños que comen en los comedores están mal nutridos”.

Descartando los rumores, resaltó que su apoyo es para los trabajadores. “Quienes tenemos la responsabilidad política de defender los sectores populares no vamos a la plaza en función de Hugo Moyano, vamos en defensa de los obreros, los maestros, de los sectores más populares”.

“Nunca imaginábamos que (el Gobierno de Cambiemos) iba a ser tan brutal”, remastó Schierloh.

Comentarios