Se aproximan las elecciones en Libres del Sur y Enrique Schierloh es candidato

Charla con afiliados.
Charla con afiliados.

Este sábado 11 de marzo se llevarán a cabo en toda la provincia de Buenos Aires las elecciones en Libres del Sur y Enrique Schierloh es candidato a secretario general en el orden local.

Es por eso que mantuvo distintas reuniones con afiliados y militantes de la fuerza política que a nivel nacional presidente Humberto Tumini.

También estuvieron presentes otros candidatos que junto a Schierloh conforman la lista: Silvia Cervían, Claudia Noriega, Máximo Luna, Lorena Amarilla y Carina Sosa, entre otros.

“Venimos a charlar con nuestros afiliados, a pedirles que no sólo participemos de la elección interna de Libres del Sur, sino que es fundamental que entre todos sigamos construyendo una propuesta política para los sectores populares  que lleve a Jesús Escobar como presidente y a Silvia Saravia como gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Schierloh.

Y completó: “tenemos que convocar al pueblo a que en las próximas elecciones echemos con el voto a esta clase de dirigentes que nos ha gobernado en los últimos 40 años en la Argentina, dirigente que terminaron todos enriquecidos y empobrecieron a nuestro pueblo”.

Comentarios