Declaración

Se lanzó la Mesa de Corriente Pueblo Unido provincia de Buenos Aires

Acto fundante.
Acto fundante.

En lo que consideraron como un paso “muy importante que permitirá la unificación de la mesa política de las distintas localidades de la provincia”, se lanzó la Corriente Pueblo Unido bonaerense.

“Con cada uno de los distritos se analizó este difícil momento que atraviesa la gestión del compañero gobernador Axel Kicillof y se propusieron medidas y soluciones que favorezcan a los sectores populares”, explicaron.

En el lanzamiento, conformaron la mesa referentes de Mar del Plata, Ayacucho, Miramar, Maipú, Balcarce, Necochea, Quequén, Pergamino, Bahía Blanca, Moreno, José C. Paz, Tres de Febrero, San Miguel, Ituzaingó, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Morón, Ensenada, La Plata, La Costa, Otamendi, Almirante Brown, Brandsen, Pinamar, General Madariaga, Dolores, General Pirán, Malvinas, Hurlingham y San Martín.

“Reafirmamos la pertenencia a la UTEP como sindicato de la Economía Popular, y el trabajo político por una provincia de Buenos Aires en donde los sectores populares sean protagonistas”, completaron.

Comentarios