La ciudad

Se vienen cambios en el estacionamiento medido

En pleno análisis.
En pleno análisis.

Desde el Ejecutivo y a través de la Comisión de Transporte se están realizando trabajos para que se lleven a cabo algunos cambios en el estacionamiento medido en el centro de la ciudad.

La aplicación “Simple” se mantiene igual que desde el comienzo de su puesta en marcha. Es por eso que se llegó a la consideración de realizar algunos cambios.

“Estamos trabajando con delimitar los sectores de carga y descarga en micro y macrocentro. El expediente que envía el Ejecutivo lo que hace es poner luego de casi cuatro años en cumplimiento la ordenanza, se puede planificar un poco mas y poner en práctica cosas que hoy ya hay que actualizarlas”, detalló Francisco Illia, presidente de la Comisión.

Algunas de las consideraciones son “ampliar una hora, que exista la posibilidad de tener un abono, los volquetes también son un tema sobre todo en el centro, eso es necesario regularlo y también determinar zonas, en el marco centro no se ve la problemática ni la necesidad de la rotación de vehículos, lo que hacer que no haya ningún valor, si queda abierto a la posibilidad de que en un futuro si se haga”.

Por el momento, la ciudad se encuentra delimitada por colores, Rojo, Azul y Verde, por el momento solo se realiza el cobro en el micro centro de la ciudad, es decir donde la división es de color rojo.

Comentarios