Obras del Parque Belgrano

Taruselli: "Que me digan qué posibilidad brindó la provincia de Buenos Aires"

Gabriela Taruselli, titular del HCD.
Gabriela Taruselli, titular del HCD.

La titular del Concejo Deliberante local, Gabriela Taruselli, marcó su postura sobre las críticas por las obras del Parque Belgrano.

Según su visión, la obra “es una propuesta innovadora por la posibilidad de que se haga una inversión privada en un bien público, ahí radica la novedad del proyecto del Departamento Ejecutivo. Ojalá existan privados que quieren invertir en nuestra ciudad”.

En cuando a la potestad absoluta del Ejecutivo que denuncian quienes forman parte del Frente de Todos, Taruselli aclaró que “esto aporta mucho al proyecto integral del Parque Belgrano; por otro lado, hay pasos que van a generar convalidaciones del Concejo Deliberante, ahí vamos a tener espacios de intervención, todos vamos a tener que aportar en esto”.

Si bien todos reconocen la obra, el momento es lo reprochable para algunos. “Esto tiene que ver con un objetivo planteado y algo que fue celebrado por el pergaminense, se nos cuestiona la oportunidad, lo venimos escuchando, esta fue la oportunidad de sostener trabajo y empleo durante mucho tiempo, la posibilidad de unir barrios, poder avanzar en un proyecto que mejora la calidad de vida”, justificó la líder parlamentaria.

Y remató: “Si me van a hablar de oportunidad, que me digan qué posibilidad dio la provincia de Buenos Aires, donde la mayor inversión de infraestructura tiene que ver con el Banco Provincia sucursal Cruce. Tenemos obras pendientes como el Registro Civil y las ha dejado en el camino priorizando la sucursal del Cruce”, una obra que comprende una inversión de 21 millones de pesos.

Comentarios