Reunión partidaria

Tezón justificó su ausencia a la sesión

La semana pasada se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante y los ausentes fueron Lucio Tezón, presidente del cuerpo y la edil Andrea Bosco. El rumor era una supuesta candidatura a diputado del concejal, pero sin embargo él mismo eliminó esa duda

“Fuimos convocados por un sector de PRO que tiene origen en el radicalismo, fue una reunión con varios dirigentes, hubo legisladores provinciales y concejales de varios distritos, hubo muchos dirigentes ex GEN, nosotros fuimos con el intendente, con Andrea Busco y con legisladores”, detalló.

En año electoral, las decisiones más duras generan rechazo en la población y en el último tiempo el Gobierno ha tomado medidas que no fueron simpáticas. Al respecto, Tezón explicó que “quienes están acostumbrados a leer la política de un modo tradicional no alcanzan a comprender esta nueva forma del Gobierno nacional, muchas veces este partido rompe con el esquema tradicional y quizás no se entiende por qué toma medidas controversiales”.

“Nosotros tratamos de gobernar, y eso implica resolver los problemas de la gente y dar las transformaciones necesarias, sea o no año electoral, a veces hay que tomar el jarabe amargo para que baje la fiebre, hay medidas que no nos gustan tomar”, cerró el titular del Concejo Deliberante de Pergamino.

Lo cierto es que por el momento no hay candidaturas ni puestos para las elecciones que se vienen y todo sigue siendo una incógnita a nivel local.

Comentarios