Elecciones 2023

Vandalizaron el local de Milei recientemente inaugurado

Pintadas.
Pintadas.

El libertario Javier Milei tendrá representación en nuestra ciudad a través de Fabián Cejas, quien confirmó que será precandidato a intendente. Luego de esto, abrieron las puertas de su local y este martes fue vandalizado.

“Le informamos a la comunidad de Pergamino que hemos sido objeto de agresión en las instalaciones de nuestro local partidario”, explicaron en torno a algunas pintadas en local ubicado en calle Vélez Sarsfield 587, en barrio Acevedo.

“Visto que nuestra actividad política se desarrolla en el marco democrático con la voluntad del mayor  compromiso de respeto institucional y hacia los vecinos que nos acompañan, queremos trasmitir por un lado nuestra profunda decepción por quienes vandalizaron con pintadas mostrando su intolerancia al esfuerzo y dedicación que nos moviliza por hacer una mejor realidad con ideas y sin violencia de ninguna naturaleza.  Finalmente instamos a toda la dirigencia local a desautorizar y desalentar cualquier intento de este tipo”, cerraron.

Si bien desde los partidos no han relazado oficialmente ningún respaldo, algunas figuras políticas acompañaron el repudio.

Comentarios