Salud

Vecinos reclamaron por el cierre del CAPS

Concentración en el Club Racing.
Concentración en el Club Racing.

Los vecinos del barrio del CAPS de Conscripto Silva reclamaron en el club Racing por el cierre de la salita. Si bien no lo confirmaron desde el municipio, tanto el personal médico como la comisión del club dicen haber sido notificados.

La salita de Conscripto Silva funciona en el barrio desde hace 29 años. “Mucha gente del barrio se acercó y se realizó una asamblea, vinieron a decir que se cerraba y la gente pedía un diálogo”,  informó uno de los integrantes de la comisión del club.

En un principio, la gente culpó a la comisión del club por esta decisión pero desde la institución desmintieron esta versión adjudicando además de que el comodato está vencido desde hace cuatro años y nunca han reclamado nada al municipio.

Una vez más la sospecha recae sobre la intención de no invertir en ningún edificio que no sea propio. La gestión de Javier Martínez buscaría que se atiendan en la sala de Trincavelli y la 2 de abril, el inconveniente estaría en que la primera tiene solo una sala y la segunda es chica como para albergar a los pacientes de la sala Raúl Arballo.

Por parte del club Racing confirman que ellos están predispuestos a continuar con la sala en las instalaciones actuales prestando a su vez colaboración para los trabajos y se confirmó que el martes 19Hs tendrán una audiencia con Javier Martínez.

Comentarios