Se debate

El transporte quedará nulo en Pergamino y no habrá viajes a las localidades del partido

Se buscó tratar el proyecto para que los colectivos trabajasen en el partido y pudiesen hacer el recorrido correspondiente.
Se buscó tratar el proyecto para que los colectivos trabajasen en el partido y pudiesen hacer el recorrido correspondiente.

Como bien anticipó el concejal del Frente de Todos, Álvaro Reynoso, se buscó tratar el proyecto para que los colectivos trabajasen en el partido y pudiesen hacer el recorrido correspondiente.

Pero, el presidente de la comisión de Transporte, Walter Baccarini, ratificó que no cuentan con presupuesto para subvencionar esa idea.

Walter Baccarini señaló que “estuvimos conversando con algunos transportistas, pero no hay nada que se pueda hacer. La idea de transportar pasajeros en los Pueblos de Campaña es un proyecto del concejal del Frente de Todos, Álvaro Reynoso y se encuentra en el seno de la comisión, pero no es viable porque el Municipio no tiene presupuesto para poder solventar esta iniciativa. No es posible subvencionar esta situación. Eso es todo lo que puedo decir por el momento. Lamentamos la situación del sector como la de todos aquellos rubros que hoy no pueden trabajar o trabajan a media, pero es imposible que el Municipio se haga cargo de todo, no hay presupuesto posible”.

A la espera de una solución, los debates prosiguen y las decisiones se dilatan.

Comentarios