COVID-19

Quince nuevos positivos en nuestra ciudad

María Martha Perretta, secretaria de Salud.
María Martha Perretta, secretaria de Salud.

En Pergamino se suman 15 casos positivos de coronavirus. Con estos datos, alcanza los 301 contagios desde el inicio de la pandemia.

De esa cifra, 121 aguardan el alta médica, 179 se han recuperado y uno ha fallecido.

Ver esta publicación en Instagram

En el día de hoy brindamos el parte epidemiológico e informamos que se analizaron 29 muestras:  . 15 positivos: 8 son contactos estrechos de casos confirmados de COVID; 6 con nexo epidemiológico en estudio y 1 con antecedente de viaje a zona de riesgo. Todos con seguimiento domiciliario. . 4 a repetir . 10 negativos 🔹En las últimas 24hs se activó 54 veces el protocolo:  . 3 pacientes internados en HIGA “San José” . 2 pacientes internados en la Clínica Pergamino . 49 con seguimiento domiciliario 🔹Se dieron de alta 14 pacientes. 🔹Al día de la fecha hay 8 internados: 3 en el HIGA “San José” y 5 en instituciones privadas de la ciudad. 3 de ellos están en UTI.

Una publicación compartida por MuniPergamino (@munipergamino) el

En tanto, hay 136 sospechosos en el grupo de personas en estudio, aguardando los resultados y los aislados preventivos son 1298.

Al día de la fecha hay ocho internados: tres en el HIGA “San José” y cinco en instituciones privadas de la ciudad. Tres de ellos están en UTI.

Comentarios