Terror

Sigue la ola de casos en la ciudad: se registraron 26 nuevos contagiados

En total hay 209 activos en el Partido de Pergamino.
En total hay 209 activos en el Partido de Pergamino.

En los informes diarios de la Municipalidad de Pergamino a través de la secretaria de Salud, se notificó una nueva preocupación que pone en eje de discusión la cantidad de contagios en tan poco tiempo.

En total hay 209 activos en el Partido de Pergamino. El parte epidemiológico difundido este martes por el municipio informó que se sumaron 49 nuevos casos positivos de Covid-19. 

El informe oficial comunicó que 26 de ellos fueron confirmados al dar resultado positivo las muestras analizadas en el Instituto Maiztegui, mientras que los 23 restantes se determinaron por criterios clínicos/epidemiológicos, de acuerdo a la nueva modalidad de diagnóstico que fue anunciada este lunes.

Con esta actualización, de los casos activos 13 están internados (8 en el Hospital San José y 5 en instituciones privadas de la ciudad. En tanto, hay 3 pacientes en UTI (Unidad de Terapia Intensiva). Por su parte, los aislados son 1.328, los positivos totales 719, los sospechosos 217, los 500 recuperados (en las últimas 24 horas recibieron el alta 23 pacientes), los descartados 1.070 y se registran 10 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Comentarios