Cruce de Caminos

Violento choque en la intersección de las rutas 188 y 8

Hay tres heridos.
Hay tres heridos.

Alrededor de las 20 horas de este viernes 1 de enero se produjo un violento choque en la intersección de las rutas 188 y 8 en Pergamino, siniestro que dejó el saldo de tres personas heridas.

En el lugar conocido como el Cruce de Caminos impactaron un Chevrolet Joy afectado al servicio de remis que trasladaba a dos mujeres como pasajeras y un Ford Ka.

El Ford Ka que circulaba por la superposición de las rutas 8 y 188 desde el Arroyo hacia el Centro de Pergamino chocó contra un Chevrolet Joy, de una agencia de remis, que se desplazaba por Avenida Yrigoyen y se disponía a seguir por ruta 8 hacia el Barrio San Martín.

Como consecuencia del impacto volcó el Chevrolet en el que circulaban el chofer del remis y una mujer y su hija de corta edad como pasajeras. Los tres fueron trasladados al Hospital San José.

Al lugar del siniestro concurrieron Bomberos Voluntarios, ambulancias de SAME y Policía del Destacamento Vial y de la Comisaría Primera.

La instrucción judicial, a cargo del fiscal Horacio Lasarte, debe determinar cuál de los dos vehículos habría pasado con el semáforo en rojo.

Comentarios