Varios temas en agenda

Los desafíos del movimiento nacional y popular se debatieron en el Cabildo Abierto Plazas Peronistas

Un pasaje del encuentro de este lunes 11.
Un pasaje del encuentro de este lunes 11.

El Movimiento Octubres-Organización Peronista desarrolló este lunes 11 de enero en Pergamino el Cabildo Abierto Plazas Peronistas, con la presencia del diputado del Parlasur Gastón Harispe; el coordinador nacional del programa Manos a la Obra del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Nahuel Silva; la asesora de la Coordinación de Manos a la Obra, Marianela Álvarez; el responsable del Frente Sanitario de Octubres, Claudio Mora y los referentes de San Nicolás Néstor Quintana y Mauricio Roverts.

En la oportunidad, se debatió la coyuntura provocada por la pandemia así como los desafíos que atraviesa el movimiento nacional y popular como son tierra, techo y trabajo, con el objetivo de propiciar “tierra para vivir, un hábitat digno y trabajo de calidad para todos”.

Además, se planteó “la imperiosa necesidad de que todos los pergaminenses puedan contar con agua apta para consumo humano sin pesticidas y agrotóxicos”.

Se hicieron presentes además integrantes del Observatorio Popular del Comité de Crisis, entre otros, Enrique Schierloh de Libres del Sur; Máximo Luna de Pergamino de Pie; Carlos Julián Viglierchio de la Dante Gullo; Maura Arana del Partido ParTes; Luis Giame del Movimiento Popular de Mayo y Marcelo Richaud del Frente Néstor y Cristina.

“La jornada se desarrolló en absoluta armonía y con espíritu militante”, coincidieron los presentes.

Posteriormente, se compartió un ágape con los visitantes siempre respetando estrictamente los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

Comentarios