Por tiempo indefinido

Paro de colectivos: "se debe el 30 % del sueldo de febrero"

Trastornos a la orden del día.
Trastornos a la orden del día.

La ciudad amaneció sin transporte público por el conflicto entre empleados y dueños de la empresa de transporte. Es porque no cobraron medio aguinaldo, ni sueldos completos.

Fue el Ministerio de Trabajo quien intervino y ordenó el pago del medio aguinaldo de diciembre y sueldos, sin embargo desde la empresa no han podido solucionar los inconvenientes por lo que la huelga ahora es por tiempo indefinido.

Alfredo González, gerente de la empresa, reconoció el incumplimiento: “se pagó una cuota del aguinaldo y enero, se debe el 30 % del sueldo de febrero, estamos a la espera del subsidio de Nación”.

“La firma que falta es de la Provincia, esta semana ya debería estar y ahí Nación manda el subsidio. A muchas empresas les está pasando esto, son 4 millones de pesos por mes, nosotros estamos trabajando en un 10 %”, sentenció.

Desde el municipio darán un subsidios para las “cargas sociales, VTCV, seguro, hoy estuvimos reunidos con Juan Manuel Rico Zini, secretario de Gobierno y en  los próximos días solucionaremos eso”, completó el empresario.

Comentarios