Obra de la presa reguladora

Lisandro Bormioli apuntó contra las "mezquindades políticas"

Diputado nacional del Frente de Todos.
Diputado nacional del Frente de Todos.

El diputado nacional del Frente de Todos, Lisandro Bormioli, habló sobre la actualidad política luego del inicio de las sesiones legislativas. Tarifas congeladas, obra pública y economía fueron los ejes del comienzo de año.

El presidente Alberto Fernández “resaltó el país que recibió y lo que fue transitar este año inédito”, contextualizó el legislador oficialista.

Por otro lado, marcó su postura: “hay que declarar la emergencia en los servicios, desdolarizar ahora y para siempre las tarifas, ver una boleta de luz con Mauricio Macri era un susto”.

En cuanto a lo local, el tema recurrente es qué pasará con la presa reguladora. Sobre esta cuestión, el intendente Javier Martínez apunta contra el Gobierno provincial. No obstante, Bormioli aclaró que “está la financiación para la presa, el problema son los dueños de los campos que no dejan que se ingrese a analizar los suelos”.

“Le pedimos al intendente que hable con los dueños, podría tener un rol más activo, acá la política está funcionando, no hagamos mezquindad, son obras caras”, sentenció el diputado apuntando contra el jefe comunal.

Comentarios