Reunión de la Comisión

Álvaro Reynoso: "le pedimos un diagnostico a la Municipalidad por la inseguridad"

Preocupación prioritaria.
Preocupación prioritaria.

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Concejo Deliberante mantuvo una reunión con Karin Dib, secretario de Seguridad; Pablo Scoropad, jefe de la estación de Policía y vecinos del barrio Centenario.

Álvaro Reynoso, concejal del Frente de Todos e integrante de la Comisión, explicó que los vecinos fueron quienes motivaron el encuentro. “Nos pidieron la reunión por los reiterados hechos de inseguridad en el barrio, quedamos con ellos que nos íbamos a reunir con Karin Dib y con Scoropad”, puntualizó.

Cabe mencionar que también se hicieron presentes agentes de la motorizada y autoridades de la Comisaría Segunda.

“Pedimos un diagnóstico y, según las estadísticas, hubo una merma en los últimos  tres o cuatro años, aunque entienden que hubieron hechos graves en el último tiempo”, continuó el edil.

Por otro lado, remarcó el inconveniente que tiene la fuerza de seguridad ante la pandemia: “hay muchos policías con licencia y otros que van quedando aislados por la situación actual, y eso implica falta de personal”.

El compromiso por parte de las autoridades es evaluar la zona y más allá del patrullaje, los vecinos piden la colocación de cámaras en el lugar.

Comentarios