Reclamo vecinal

Persiste la falta de agua en varios barrios de la ciudad

En cientos de hogares, ni una gota.
En cientos de hogares, ni una gota.

En los últimos meses fueron varios barrios los que padecieron la falta de agua. Illia, Trocha y Champagnat son algunos de los que pasaron los meses de calor con inconvenientes.

Históricamente hubo zonas con problemas de presión o falta de agua. Quienes viven en las cuadras que comprenden el barrio Illia saben que al llegar los meses de verano esta carencia es un inconveniente con el que deberán lidiar.

Pero con la llegada de este año, lo que llamó la atención es que varios barrios de la ciudad, y en distintas zonas, sufrieron de falta de agua, la zona del cruce y barrio Trocha sufrieron los inconvenientes y, según los vecinos, se quedan sin el vital elemento cuando desde las Municipalidad realizan las pruebas en el lago que estará en el Parque Belgrano.

En cuanto a Champagnat, Ariel, vecino del lugar, explicó: “ya han hecho los reclamos, no hay agua, ni presión y en invierno la falta de presión hace que no tengas agua caliente, nos dicen que como estamos en una zona alta, el agua puede tener problemas para llegar”.

Lo cierto es que desde el Municipio al parecer no encuentran solución. El problema ya no son las altas temperaturas o las piletas. Mientras, los vecinos están a la espera de una respuesta.

Comentarios