La ciudad

Se pone en marcha el nuevo horario de corrido

Desde este lunes.
Desde este lunes.

En medio del debate por el horario de los comercios, este lunes 5 de abril se pone en marcha la atención de corrido en varios de ellos.

Si bien desde la Cámara de Comercio aclararon que ni ellos ni el municipio interceden en el horario y que cada uno tiene la potestad de trabajar en la franja que desee, el objetivo de quienes pregonan por no cortar el horario es llegar a un consenso entre todos.

Lo cierto es que desde hoy habrá locales que atenderán cortado y otros de corrido, ahora quién desee comprar o adquirir algún producto deberán controlar el horario en el que ese local está abierto.

Hasta el momento, en la peatonal alrededor del 50 por ciento de los locales se adhiere a esta nueva medida, y al parecer de las cadenas de electrodomésticos, una de ellas ya dio el visto bueno y se sumaría a trabajar de 9 a 18 horas.

Muchos de ellos reconocen que este horario adquirido durante el año anterior les permitió tener mayor calidad de vida, ahora resta esperar que pasara con la libre elección y cómo se adapta el consumidor.

Comentarios