Obras a buen ritmo

Avanza la construcción de los baños y el SUM en Parque Belgrano

Flamantes instalaciones.
Flamantes instalaciones.
Las tareas están en un avance del 65 por ciento.
Las tareas están en un avance del 65 por ciento.

En el marco de la obra integral de Parque Belgrano, que conlleva la ejecución de varias etapas, se está interviniendo el Galpón Ferroviario existente, contiguo al Pasaje Belgrano. En esta instancia se está ejecutando un núcleo de baños (38 metros cuadrados) y un salón de usos múltiples (266 metros cuadrados).

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas informaron que la obra presenta un avance de un 65 por ciento.

La inversión de la misma es de poco más de 5.5 millones de pesos y la superficie total de galpón a intervenir es de 345 metros cuadrados.

“En una etapa anterior se recuperó la cascara del Galpón. Las tareas consistieron en hidrolavar la piel del mismo, recambiar las chapas en mal estado, colocar membrana liquida en la cubierta y aislar térmicamente con espuma de poliuretano el interior”, detallaron los arquitectos de la Municipalidad a cargo de la obra.

En esta segunda etapa se está realizando un núcleo de baños que cuenta con un Baño de damas (5 box + 2 lavabos); un Baño de caballeros (3 box + 2 mingitorios + 2 lavabos) y un Baño de discapacitados (inodoro + lavabo).

Cabe destacar que en simultáneo se está ejecutando la Isla de los Juegos y el Espacio Deportivo y Recreativo para patinadores, skaters y bikers.

Comentarios