Optimismo

José Salauati sobre la presa reguladora: "La mayoría de los propietarios van a aceptar la propuesta

Visita de funcionario bonaerense.
Visita de funcionario bonaerense.

José Salauati, secretario de Obras Públicas trabaja en conjunto con la Dirección de Hidráulica de la Provincia para llevar a cabo la obra de la presa reguladora.

La llegada de Flavio Seiano de la Dirección de Hidráulica estuvo en duda ya que la crecida de casos de COVID 19 va restringiendo actividades. Afortunadamente su visita fue posible y al respecto el funcionario local se pronunció.

“Quiero destacar el valor de la visita, esta posibilidad de tener presencialidad en el contacto con los propietarios siempre va subsanando las dudas o las preguntas que ellos tienen al respecto”, resaltó.

Por otro lado, remarcó el trabajo a nivel local: “valoro también el apoyo de los concejales, de Obras Públicas y por supuesto el trabajo de siempre de la Cosopper”.

“Esperamos que en la medida que las propiedades vayan siendo inscriptas en el Registro de la Propiedad como sujeto de expropiación, los otros entiendan que el camino es un camino que sigue su rumbo en forma indetenible, al margen de eso tiene todo el derecho de reclamar y llegar a un acuerdo conveniente”, añadió.

Con una mirada optimista hacia el tema de terrenos, finalizó: “la mayoría de los propietarios van a aceptar la propuesta, nosotros tratamos de que entiendan que esto es muy importante para la ciudad, tenemos la plena convicción de que se va a entender y más tarde o más temprano se va a llegar a un acuerdo”.

Comentarios