Críticas a la oposición

Villeta: "Sistemáticamente hay errores en los proyectos que presentan"

Matías Villeta, edil de JxC.
Matías Villeta, edil de JxC.

El Concejo está cada vez más dividido. El Frente de Todos se disgusta por no poder avanzar con los proyectos mientras que Juntos por el Cambio denuncia errores a la hora de redactarlos.

En las últimas sesiones, el clima caliente en el recinto fue creciendo y ahora desde Juntos por el Cambio sostienen que los proyectos de la oposición no avanzan porque “hay errores técnicos, pasa sistemáticamente con lo que presentan”, según dijo el macrista Matías Villeta, presidente del bloque.

Ya había sucedió en una sesión anterior, en la que -según Diego Basanta- hubo que explicar qué significa una sesión extraordinaria, “porque al parecer el peronismo no le encontraba el sentido”. Los errores no serían el único inconveniente. También está la copia, ese es el caso del pedido de suspensión de cobro de estacionamiento.

“Es una copia de CABA, acá no tiene el mismo sentido, el cobro de estacionamiento en Pergamino es para acomodar el transito”, declaró el edil, más allá que la oposición lo tome sólo con el objetivo de recaudar.

Con respecto a la duda que se mantiene a nivel local sobre los 65 millones de pesos que envió la Provincia el año pasado y que no se sabe a lo que se destino, aducen: “aprobamos los pedidos de informe, hay que esperar a que respondan”.

La brecha entre un partido y otro cada vez es más grande. “Tenemos diferentes miradas y formas de llevar adelante las cosas”, finalizó Villeta.

Comentarios