Víctima de Covid

Pesar por la muerte de Sebastián Álvarez

Tenía apenas 27 años.
Tenía apenas 27 años.

El joven de 27 años luchó varios días contra el Covid y el domingo se conoció la tristísima noticia de su fallecimiento.

Sebastián Álvarez era un muchacho sano y activo. En los últimos días le dio batalla al virus y no pudo ganarle. La historia de él se hizo más conocida en la ciudad después del fallecimiento de su padre, Mario, quien fue jugador de Douglas y falleció el viernes a los 57 años también por Covid.

Fue ahí cuando las redes se inundaron con su cara pidiendo cadena de oración y fuerza para la familia que no sólo había perdido a Mario y lo tenían a Sebastián luchando, sino que en abril había fallecido el abuelo, Martín, de 85 años.

Finalmente, este domingo se conoció la triste noticia: el cuerpo del joven no resistió y falleció a causa del virus al igual que su padre y su abuelo.

Los casos demuestran cómo los jóvenes empiezan a verse afectados de manera considerable con estas nuevas cepas. El cuidado individual es cada vez más necesario ya que no se prevé la llegada de vacunas para ese rango etario hasta casi fin de año.

Comentarios