Emergencia sanitaria

La agrupación "Jóvenes de pie" está realizando mascaras faciales

Labor solidaria.
Labor solidaria.

La agrupación “Jóvenes de pie” está realizando mascaras faciales para donar. En un principio, para los propios integrantes del nucleamiento y para los barrios más necesitados.

Desde el inicio de la pandemia quienes forman parte de diferentes grupos sociales piden más asistencia de parte del Estado y ayuda en la concientización, brindando información y los elementos esenciales para darle batalla al coronavirus.

Es por eso que “Jóvenes de pie”, encabezado por Antonella Arias, está llevando a cabo la realización de máscaras faciales.

“Estamos necesitando radiografías para desteñirlas o material plástico parecido que sea transparente como también material para hacer las viseras”, explicó la referente.

El equipamiento está siendo confeccionado en la sede de calle Illia, en tanto que continúan con la campaña de donación de ropa, haciendo hincapié en la necesidad de abrigos con la llegada del frío.

Por eso, quienes puedan donar ropa en buen estado o material de higiene, podrán comunicarse al 2477-508208 para coordinar la entrega.

Comentarios