En campaña

Moreno y Espert visitan la ciudad

Pergamino empieza a subir la temperatura política.
Pergamino empieza a subir la temperatura política.

Este fin de semana estará enmarcado por la visita de dos candidatos para las elecciones legislativas. A nivel local, están en los preparativos finales para el armado de listas.

Este viernes 9 de julio estará en Pergamino el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, presentando su lista por Principios y Valores. A nivel local, Pablo Lucidi es el referente.

En un principio, el dirigente peronista mantendrá una breve reunión con algunos comerciantes locales, luego recibirá a la prensa y por último se llevará a cabo un plenario donde participaran sus militantes y público en general. Se espera que el encuentro se lleve a cabo en el Hotel War desde las 11 horas.

Por su parte, el mediático economista liberal José Luis Espert vendrá el sábado, ya que este viernes -día original de la visita- se dejará ver en la protesta de autoconvocados en San Nicolás.

Con su presencia quedará inaugurado el local ubicado en calle Italia 299. Su llegada está estipulada para las 16 horas, con primera escala en la Plaza 25 de Mayo.

Comentarios