Investigación en curso

Caso Valeria Quiroga: "Él la prendió fuego"

Reclamo de justicia.
Reclamo de justicia.

Valeria Quiroga murió en el hospital después de haber sufrido quemaduras en su cuerpo. El principal sospechoso es su pareja quien dijo haber intentado ayudarla. La causa está a cargo del fiscal Nelson Mastorchio.

Es por eso que en la mañana de este lunes 12 de julio, familiares de Valeria se acercaron hasta la fiscalía para pedir justicia. “No murió sola, él la prendió fuego y cuando volvió a la casa ya la estaban sacando los bomberos calcinada, la puerta estaba con llave y las ventanas tenían rejas”, dijo Elizabet, prima de la víctima.

“Él la dejó encerrada y se fue, estaba con ella en ese momento, después pasó por la casa de mi mamá y le dijo que ella se quedó dormida con un cigarrillo y que él quiso sacarla de los pies y eso es mentira, yo no lo conozco pero los vecinos nos dijeron que tiene problemas psiquiátricos y ha sido un problema para su familia”, continuó.

Cabe consignar que el fiscal Mastorchio está a cargo de la causa que está en pleno proceso investigativo. Al respecto, la familiar de Valeria resaltó: “Nosotros no queremos entorpecer, vinimos de manera pacífica, mi mamá fue la última que la vio con vida y fue ella la que habló con el fiscal, no nos querían dar el cuerpo porque no teníamos su DNI, ella fue criada por mis abuelos y tiene tres hijos”.

Hasta el momento, su pareja continúa en libertad y mientras esto siga así la familia seguirá reclamando justicia, “para que ella pueda descansar en paz, no puede ser que él siga vendiendo plantines en la calle”.

Comentarios