Otro escruche

A los delincuentes ya no les importa el horario

Entraron a las 19.40 horas.
Entraron a las 19.40 horas.

Pergamino se posiciona en el puesto número dos en el ranking de inseguridad de la provincia de Buenos Aires y  los hechos dejan en claro que no sorprende ser unos de los municipios más complicados.

Ya lo habían anunciado desde la Municipalidad. En los últimos años el delito más frecuente es el escruche y en la tarde de este lunes 12 una familia lo sufrió. Es que ingresaron a su domicilio, violentando una reja, cuando nadie se encontraba en la casa.

Del domicilio ubicado en calle 3 de noviembre se llevaron una bicicleta, la PlayStation, compuradora, tablet y una mochila.

Como se puede ver, el lugar por donde entraron es pequeño. Habrá que ver si con la investigación pueden llegar a dar con las pertenencias y por supuesto con los culpables del hecho.

El horario ya no es un problema para los delincuentes. Analizan los domicilios donde no hay nadie e ingresan para llevarse lo que tengan más cerca y salir rápido.

Cabe destacar que por encima del partido de Pergamino sólo se encuentra el de Dolores y San Nicolás quedó en tercer lugar en cuanto a peligrosidad.

Comentarios