Aprendizaje Vivencial

Doble sorpresa para el Día de la Niñez

Desayuno sorpresa.
Desayuno sorpresa.

El taller de catering del Programa de Aprendizaje Vivencial ofrece desayunos/meriendas sorpresa personalizados para los más pequeños. Así, además de agasajar a los más pequeños se puede colaborar con este emprendimiento gastronómico que ayuda a jóvenes en su inserción laboral y social.

El Programa de Capacitación y Aprendizaje Vivencial, dependiente de la Secretaría de Desarrollo e Innovación Social, funciona como una experiencia de intervención integral y territorial que promueve acciones de inclusión, en el marco de una política de empleo digno, convivencia ciudadana e igualdad de oportunidades.

El taller de catering del Programa Aprendizaje Vivencial Pergamino está conformado por adolescentes que forman parte de los programas Cabaña Joven, Envión y Autonomía Joven.

Ellos están preparando exquisitos desayunos y meriendas personalizados para el Día de la Niñez. Cada cajita consta con muchas cosas ricas caseras y temáticas como letter cake, muffins, pochoclos, alfajores de maicena, galletas, jugo y chocolatada.

Los interesados en reservar los desayunos o meriendas sorpresa deben contactarse por whatsapp al 2477680534 para conocer precios y coordinar la entrega.

¿En qué consiste el Programa de Formación y Aprendizaje Vivencial?

El Programa de Formación y Aprendizaje Vivencial tiene como objetivo brindar a los jóvenes una primera experiencia de acercamiento al ámbito laboral, promoviendo su capacitación y educación con prácticas y acompañamiento según sus intereses, orientaciones y aptitudes. Se trabaja en forma coordinada con las instituciones para que construyan un proyecto de vida mediante test vocacionales.

Este Programa permite a los adolescentes capacitarse y participar de espacios de intercambio y reflexión para adquirir herramientas de inserción laboral, buscando fortalecer su trayectoria formativa mediante la adquisición de competencias laborales para su desempeño en espacios de trabajo.

Comentarios