Rumbo a las PASO

Maiztegui intensifica su actividad de campaña: "Los vecinos nos reciben muy bien"

Reuniones con vecinos.
Reuniones con vecinos.
Recorrida por barrios y pueblos.
Recorrida por barrios y pueblos.

El primer precandidato de Juntos Pergamino, Ignacio Maiztegui, avanza en su campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre.

Este lunes, junto a Aurelia Furnari y Christian Iglesias, estuvo presente en el Barrio Kennedy y el martes por la tarde en el Barrio Jorge Newbery.

Los postulantes locales charlaron con los vecinos acerca de sus inquietudes y necesidades. Luego se trasladaron a Urquiza.

Estuvieron acompañados por el intendente Javier Martínez y la precandidata a diputada de la provincia de Buenos Aires, Paula Bustos.

“Queremos agradecerles a los vecinos porque nos reciben muy bien y están dispuestos a dialogar con nosotros. Siempre les contamos que nos sumamos para apoyar la gestión del Intendente que tiene una gran aprobación de los ciudadanos y eso no es casual. Javier siempre dice que el pergaminense es muy exigente, y está muy bien que sea así, porque creo eso es lo que empuja a mejorar todos los días”, dijo Maiztegui.

En Urquiza, los precandidatos fueron recibidos por el delegado de la localidad Rubén Welsch con quien participaron de una reunión junto a autoridades escolares, dirigentes del club y la Cooperativa.

“El compromiso y el sentido de pertenencia de los vecinos se nota en cada rincón de este hermoso pueblo del partido de Pergamino”, completaron.

Maiztegui en el Centro de Monitoreo.
Maiztegui en el Centro de Monitoreo.

Comentarios