Elecciones 2021

Javier Martínez: "Para los oficialismos que han trabajado bien, las expectativas son buenas"

Javier Martínez.
Javier Martínez.

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, votó este domingo en la Escuela N° 2, como es habitual y explicó que “es una elección bastante atípica” por el contexto de pandemia.

“El sistema va a ser un poco más lento, la justicia electoral ha dispuesto algunas medidas, como no esperar en espacios cerrados. Como todos los años hemos tenido retrasos por no tener las autoridades de mesa”, añadió.

Particularmente, este año muchos de los establecimientos comenzaron con una y hasta dos horas de retraso. Ya entrada la mañana, el jefe comunal expuso que “están todas las mesas habilitadas ahora, por ahora pinta todo bastante normal, esperemos que los vecinos se acerquen con el voto”.

La tranquilidad con su gestión lo lleva a pensar que los números serán favorables dentro de su interna. “Las expectativas para los oficialismos que han trabajado bien son buenas, donde el vecino reconoce que se ha hecho un buen trabajo hay buenas expectativas, hay que apoyar lo que está bien, notamos que el votante esta inclinado a aquellos lideres que hacen las cosas bien”.

“Acompañaremos a los fiscales y después colaboraremos con algunas ciudades de la sección electoral, ya con el resultado estaremos hablando con la prensa, es factible que esto demore”, cerró Martínez.

Comentarios