QEPD

Falleció Carlos Mosca

Tenía 87 años.
Tenía 87 años.

Este miércoles falleció el reconocido político y abogado Carlos Mosca. Abogados, políticos y parte de la sociedad lo despidieron a través de las redes y les hicieron llegar el pésame a la familia.

Carlos Mosca, de 87 años, con amplia trayectoria dentro de la abogacía, tuvo una gran participación en política con orígenes radicales, fue concejal, senador y diputado nacional.

El intendente lo despidió a través de redes: “Un pergaminense que supo destacarse en su vida profesional, con amplias cualidades personales y grandes logros durante su trayectoria política”.

Desde el Concejo Deliberante local también emitieron un comunicado: “Hombre de la Democracia Argentina, fue concejal y vicepresidente primero del HCD. En diciembre de 2012 fue declarado Ciudadano Honorario de Pergamino, en el marco de una sesión extraordinaria que se llevó a cabo en el recinto con la presencia de autoridades y profesionales del Departamento Judicial, funcionarios municipales, familiares directos y amigos, reunidos para rendirle un emotivo homenaje.”

Este jueves a las 16 horass sus restos serán despedidos.

Comentarios