Concejo Deliberante

Para Aiello, el intendente está "en un momento en el cual no le entran las balas"

Guillermo Aiello.
Guillermo Aiello.

El intendente Javier Martínez declaró para un medio provincial que “el Gobierno de Axel Kicillof es un Gobierno ausente”. Y esto despertó el enojo de quienes forman parte del peronismo.

En concreto, Guillermo Aiello, concejal del Frente de Todos, respaldó la gestión provincial: “La repavimentación de las avenidas, el vacunatorio municipal, trabajos de cloacas, se ha enviado dinero el año pasado por la situación del Covid. Lamentablemente estas declaraciones hace que uno tenga que salir a decir estas cosas que son antipáticas, porque estas son las cosas que corresponde”.

Según la mirada del concejal, después de las elecciones “no necesita hacer eso, está en un momento en el cual no le entran las balas, ¿para qué? Yo creo que es para ubicarse arriba, un posicionamiento a nivel provincial, pero el intendente tiene la plata para hacer Bellas Artes o el Parque Belgrano porque el gobernador le manda dinero”.

Son varias las obras que se están llevando a cabo de manera simultánea. “Esto lo capitaliza, son obras que inaugura él, el dinero llega a través de diferentes programas”, cerró el edil peronista.

Comentarios