Operativo de Gendarmería

Se iban de una fiesta y los detuvieron con drogas y dinero

Parte de lo incautado.
Parte de lo incautado.

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial de la Gendarmería Nacional, con asiento en Pergamino, detuvieron a tres personas, que viven en la ciudad y tienen entre 25 y 30 años, en un procedimiento sobre la Ruta nacional 178.

Cuando se dirigían a efectuar un operativo, advirtieron la presencia de un automóvil estacionado sobre la banquina de la carretera, con un grupo de personas en actitud sospechosa. Decidieron identificarlos y pudieron detectar la presencia estupefacientes a simple vista, razón por lo cual llevaron a cabo una requisa integral del vehículo.

Como resultado de la tarea, hallaron varias dosis de cocaína, éxtasis, LSD (Dietilamida de ácido lisérgico), envoltorios que se usan normalmente para conservar y comercializar estupefacientes y una gran cantidad de dinero en efectivo, la cual no trascendió.

Luego, Gendarmería Nacional pudo establecer que los detenidos habían abandonado momentos antes una fiesta que se había realizado en cercanías del lugar.

Los detenidos serán indagados en horas de la mañana de este lunes por el fiscal Francisco Furnari, a cargo de la investigación.

Comentarios