Apertura de sobre prevista para el jueves 14

Está abierto el concurso para concesionar el restaurante de la terminal

Por tres años.
Por tres años.

Los interesados en operar el restaurante bar de la terminal de ómnibus pueden presentar su propuesta al Municipio de Pergamino. La concesión se efectuará por el término de tres años, a partir del 1º de noviembre de 2021.

De esta manera se busca dar vida a un espacio emblemático de la ciudad, dado que este es uno de los lugares visitados en forma constante por vecinos, visitantes y viajeros de paso que se detienen en Pergamino. Asimismo se busca brindar un servicio gastronómico más para nuestra ciudad.

Los interesados pueden retirar el pliego de bases y condiciones sin cargo en la Dirección Administrativa de Gobierno (Palacio Municipal- Planta Baja-Oficina 11) ubicada en Florida Nº 629; hasta 24 horas antes de la fecha fijada para conocer las propuestas, y se podrán entregar las mismas hasta una hora antes de la apertura.

El Concurso de Precios Nº 95/21, creado para la concesión del derecho de uso y ocupación del RESTAURANTE BAR de la Estación Terminal de Ómnibus, con ajuste a las disposiciones de la Ley Orgánica, Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires; establece como canon mínimo mensual la suma de VEINTIÚN MIL SETECIENTOS OCHENTA ($ 21.780.-)

La apertura de sobres será el día 14 de octubre de 2021 a las 10 horas en la Dirección Administrativa de Gobierno.

Comentarios