Concejo Deliberante

Villeta sobre el Parque Belgrano: "Nunca tuvieron la intención de acompañar el proyecto"

Matías Villeta.
Matías Villeta.

El concejal oficialista Matías Villeta arremetió contra la oposición local. Una vez más, el Parque Belgrano dividió aguas.

La licitación del galpón sigue generando polémica. “No tengo registro en todo el periodo en donde hemos tratado lo del Parque Belgrano que haya sido aprobado por el bloque opositor, sistemáticamente hubo una intención manifiesta de no acompañar el proyecto”, disparó el edil.

Según su mirada, quienes forman parte del Frente de Todos no están de acuerdo con la obra pero se ven presionados por la mirada del vecino: “Hay una discordancia entre lo discursivo y lo legislativo, hay una cuestión en la que no nos ponemos de acuerdo, pero el proyecto nunca fue acompañado, hoy ya casi es el Parque Belgrano y ven el nivel de aceptación y ahora quieren disfrazar discursivamente un proyecto que nunca acompañaron”.

Según quienes no aprobaron el proyecto lo hacían porque se desvinculaba al HCD. “Van a haber instancia que van a necesitar el paso por el Concejo Deliberante y seguramente la oposición no los acompañe. Desde el momento cero sabíamos de la importancia de ese espacio, hoy se reconoce eso y se ve reflejado en los resultados electorales”, cerró Villeta.

Comentarios