Elecciones 2021

El debate que no fue

Otra vez será.
Otra vez será.

Los candidatos a concejales estuvieron muy cerca de llevar adelante el debate tal y como se realiza con los postulantes a intendente. Sin embargo, la idea quedó trunca.

Desde la oposición plantearon que el candidato macrista Ignacio Maiztegui no estaría dispuesto a presentarse. “Pueden ser dos cosas, una que no quieran decir cómo van a moldear la ciudad los próximos años o que no saben directamente, eso sería mucho más grave”, explicó Álvaro Reynoso.

“Nosotros estábamos muy seguros con Leticia Conti y lamentablemente Maiztegui no quiso participar, nosotros íbamos a participar vaya o no el candidato del intendente, necesitamos discutir la falta de empleo, la inseguridad o la falta de vivienda”, continuó el edil.

Por otro lado y en cuanto a las elecciones, remarcó que “la gente dio un mensaje cívico muy importante, entendemos que Juntos no aumentó su caudal, hubo mucho voto en blanco y después de eso hubo muchos cambios para mejorar la gestión”.

Desde el espacio opositor en la ciudad continúan recorriendo los barrios, buscando fortalecer el porcentaje que obtuvieron en las PASO.

Comentarios