Elecciones 2021

Pablo Biglieri: "Creemos que estamos cerca de entrar"

Recta final de la campaña.
Recta final de la campaña.

El candidato a concejal de Unión por Todos, Pablo Biglieri, continúa en carrea para noviembre y mantiene la esperanza de poder ocupar una banca el el cuerpo deliberativo local.

“Pasamos las PASO, esa era la primera intención, ahora seguimos caminado, nos han llamado mucho, nos fueron invitando a reuniones, creemos que hemos crecido y vamos a contar con más apoyo”, expresó.

Con escribanía de por medio, el candidato anticipó que donaría parte de su sueldo: “Siempre se habla de las instituciones, si llego al concejo me gustaría donar parte del sueldo, empecé a hablar con las instituciones, mi idea es donar un 30 por ciento”.

Como principales problemas, encuentra dos temas: “No hay agua, ese es un reclamo constante; la seguridad también hoy es uno de los temas más importantes, la oposición dice que no puede hacer nada, entonces, ¿para qué quieren ser reelegidos? Siempre se puede hacer algo”.

“Pergamino está lindo, pero hay temas fundamentales, las cloacas se hicieron hasta 50 años, hay días que hay un olor nauseabundo, dentro de poco vamos a tener un lío importante, si no se hace algo, vamos a flotar en líquidos cloacales”, alertó el aspirante a edil.

“Creemos que estamos cerca de entrar (requiere entre 6 mil y 7 mil votos), uno trabaja como que está afuera, pero me han dicho que estamos cerca”, cerró.

Comentarios