Presupuesto 2022

Linares: "Todos pudimos escuchar a los secretarios para hacer consultas"

Emanuel Linares.
Emanuel Linares.

El aumento del Presupuesto es del 32 por ciento. Y más allá de la suba en las tasas, hay modificación de Secretarías. El alza más significativa está en Servicios Públicos, seguida por Gobierno.

Como todo proyecto y propuesta generó diferentes opiniones. “Todos pudimos escuchar a los secretarios, para realizar consultas, reclamos y quejas, el Presupuesto fue confeccionado teniendo en cuenta las eventualidades que puedan sufrir”, dijo el concejal Emanuel Linares.

Este año,. otra vez la Secretaría que tuvo al mando Lucas Marino Aguirre volvió a subir de categoría. “Lo más relevante es la elevación de rango de la Subsecretaría de Modernización a Secretaria. Esto es producto del dinamismo en el que se vive y apunta a lograr un Estado más ágil”, matizó el edil de Juntos por el Cambio.

En cuanto a la polémica por las tasas, consignó que “en Pergamino suben un 45 por ciento en promedio; en Arrecifes por ejemplo subió un 40; en San Nicolás un 44 y en Junín 50 por ciento. Son de similares características a las nuestras, estamos hablando de una suma razonable”.

Comentarios