La ciudad

Entregaron un petitorio para que más de 500 familias tengan una canasta navideña

El reclamo.
El reclamo.
Pedido de fin de año.
Pedido de fin de año.

En la mañana de este martes, diferentes agrupaciones estuvieron frente al Municipio y marcharon hasta Acción Social para entregar un petitorio con el pedido de una canasta navideña para más de 500 familias de la ciudad.

Este martes un grupo de integrantes de diferentes agrupaciones sociales se posicionó frente al municipio para hacer escuchar el reclamo. “Además de la canasta queremos que se agregue un pollo, sabemos que se perdió un camión lleno,  ahora se podría perder otro para los comedores, no tengo el fundamento, pero nos dijeron eso”, expresó Carlos Viglierchio.

Además del pedido de la canasta, están realizando una colecta de niños. “Hay muchas familias que este 24 no van a tener nada, nuestros compañeros han pasado navidades sin nada, esperamos que se pongan una mano en el corazón, este año hubo muchas promesas incumplidas”, acotó Juan Canesa.

En cuanto a lo que se viene no son muy optimistas. “No creemos que el próximo año sea diferente a este, el presupuesto que se debatió debe estar destinado a otro sector, nosotros tenemos comedores como los tiene el municipio y no recibimos nada”, prosiguieron los referentes.

El reclamo se traslado por calle Florida y finalizó frente a Acción Social.

Comentarios