Hasta 2023

Gabriela Taruselli fue reelecta al frente del Concejo Deliberante

Nueva etapa.
Nueva etapa.

La oficialista Gabriela Taruselli fue reelecta como presidenta del Concejo Deliberante de Pergamino por los próximos dos años, pese a que desde el Frente de Todos habían propuesto a Laura Clark.

“La democracia ha demostrado en el medio de una emergencia sanitaria que es la forma a seguir por los pueblos del mundo, pero también debe incorporar un discurso de autocrítica, de autocorrección, que nos permita seguir siendo la referencia de representatividad de todos los ciudadanos”, reflexionó la líder parlamentaria.

Asimismo, hizo votos para que el Concejo “sea una pieza en ese sentido, que genere debates, que podamos mostrar las opiniones diferentes pero también construir consensos cuando sea para mejorar la calidad de vida de los pergaminenses”.

“Quiero agradecer a mi bloque por la confianza, al personal del Concejo por todo lo que ha sido este tiempo. Nos tuvimos que adaptar y poner un esfuerzo adicional, ahora se vienen nuevos desafíos”, agregó, para luego ponderar la figura del intendente Javier Martínez “por responder a todas las inquietudes” que enviaron desde el Poder Legislativo.

Finalmente, la edil rescató que Pergamino tuvo uno de los mejores Concejos en cuanto a funcionamiento en plena pandemia adaptándose a la tecnología, lo que permitió que no se perdieran sesiones, ya que el calendario se llevó a cabo como estaba previsto.

Comentarios