Tenía 57 años

Investigan asesinato de un hombre en el barrio Tupac Amaru

Conmoción.
Conmoción.
Su expareja es la principal sospechosa.
Su expareja es la principal sospechosa.

Una mujer de 31 años es la principal sospechosa del homicidio de Daniel Tachella, ocurrido el miércoles a la mañana en el barrio Tupac Amaru de Pergamino.

En la Comisaría Primera notificaron del proceso en su contra por el delito de homicidio.

Los distintos testimonios y los indicios preliminares señalarían a la joven con quién Tachella mantenía una relación sentimental.

El miércoles a las 8.30 de la mañana en el interior de una casa de Bartolino Siza 1580 (a media cuadra de Bombero Esquivel) mataron de un disparo a Daniel Tachella de 57 años de edad.

A esa casa habría concurrido Tachella en su automóvil Chevrolet Classico blanco y le dispararon en la cabeza dejándolo sin vida en forma casi instantánea.

Una mujer, con quién Tachella tenía una relación sentimental, sería la principal sospechosa para la Fiscalía.

Desde el primer momento trabaja la Policía del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Primera, de la DDI para el fiscal Pablo Santamarina.

El instructor judicial Andrés Macchiavelo coordina el trabajo de las distintas fuerzas policiales para esclarecer el caso y reconstruir lo ocurrido.

La autora del disparo sería la mujer con la que Tachella tendría una relación sentimental.

Lo paradójico del caso que este mismo miércoles al mediodía se conocía el veredicto por el crimen del hijo de Tachella.

A David Tachella lo mató un sobrino menor de edad en el barrio 12 de Octubre. El homicida, por quién se iba a leer la sentencia, es nieto del hombre asesinado esta mañana.

Fuente: El Tiempo de Pergamino.

Comentarios