Bronca del Frente de Todos

"¿Dónde están viviendo los concejales y funcionarios de Juntos?"

Malhumor social.
Malhumor social.

Sin quórum y después de esperar la hora reglamentaria, desde el bloque del Frente de Todos y del Frente Renovador marcaron su postura.

Los concejales del Frente de Todos, asistieron a la sesión pedida por ellos. Macarena García vía zoom por aislamiento expresó: “Manifestamos nuestra más profunda preocupación a la decisión del bloque de concejales que responden al intendente Javier Martínez al no dar el quórum a la sesión extraordinaria para tratar la problemática de la falta de agua en diversos barrios de Pergamino”.

Por otro lado, destacaron que hasta el 31 de diciembre se encuentran dentro del periodo de sesiones ordinarias: “¿Dónde están viviendo los concejales y funcionarios de Juntos? ¿Cómo pueden ignorar la gravedad de la problemática que sufren miles de pergaminenses al no poder acceder a un servicio digno de provisión de agua? No desconocemos que se han hecho obras e inversiones en la temática, las cuales son claramente insuficientes”.

El enojo de quienes asistieron resultó evidente, junto a los vecinos que asistieron a la puerta con carteles manifestando la necesidad de tener agua en sus viviendas.

Comentarios