Concejo Deliberante

Leticia Conti: "En vez de tres hojas de comunicado que vengan y lo digan en una sesión"

Leticia Conti, edil del Frente de Todos.
Leticia Conti, edil del Frente de Todos.

La sesión trunca del 30 de diciembre generó malestar no sólo en los vecinos que están sin agua, sino también en los concejales que se presentaron a las 10.30 horas.

La edil del Frente de Todos, Leticia Conti, fue muy contundente con su postura: “Estamos en periodo de sesiones ordinarias hasta el 31 de diciembre”.

Y respondiéndole al concejal Ignacio Maiztegui, quien sostuvo que lo podrían haber solicitado en sesiones anteriores, agregó: “El martes pasado cuando sesionamos no estaba este problema, comenzó para Navidad y aún perdura, no es nuevo, es de todos los años”.

“En el proyecto pedimos que se hagan despachos de proyectos presentados en 2020 y 2021 que ellos duermen en comisión y no dejan tratar”, por otro lado y respondiendo al comunicado deslizó: “Se ve que el trabajo es poco porque de la canilla de muchísimos vecinos no sale el agua, hay que invertir más”.

Para finalizar, y no siendo menos crítica, completó: “Corresponde que en vez de tres hojas de comunicado vengan y lo digan en una sesión, que debatan es nuestra función aunque sea 30 de diciembre”.

Comentarios