Indignación

Familiares de Antonella piden justicia y que no le otorguen salidas transitorias a la tía asesina

Manifestación.
Manifestación.

El hecho ocurrió el 31 de agosto de 2015, cuando Antonella de 30 años fue asesinada por su tía. Después de seis años y con una condena de 12, Elida Escobar tiene el beneficio de salidas transitorias en el mismo barrio donde vivía la víctima y todavía residen sus familiares.

Este lunes lo familiares encabezaron una protesta hasta el Juzgado donde por ahora no han brindado ninguna respuesta.

“Hoy estuvimos en el Juzgado porque a mi tía, que mató a Antonella, le dan la transitoria”, puntualizó la hermana de la víctima. En cuando al hecho agregó: “Fue una discusión familiar, mi tía está metida en la política, era la dueña del barrio, no se podía festejar nada si no tenias su permiso”.

“Como no teníamos permiso de ella por ahí vino todo el problema, después de esto, ella recibe 12 años de prisión, le dan salidas transitorias en el mismo barrio donde mató a mi hermana, donde vivimos nosotros, los hijos de mi hermana, acá vivimos los familiares tanto de ella como de mi hermana”, puntualizó, siendo este uno de los problemas que hoy más preocupa a la familia.

La fiscal a cargo es Karina Police y los jueces son Martín Morales y Gabriela Jure. “La justicia le da esto por buena conducta y por extrañar a los hijos, y mis sobrinos también extrañan a su mamá y su mamá no va a volver, a nosotros la muerte de ella no nos la paga nadie”, completó.

En el caso de seguir sin respuestas este jueves 6 de enero cortaran la Ruta 178, en Quinta Mastrángelo, barrio en donde sucedió el hecho.

Alzaron la voz frente al Juzgado.
Alzaron la voz frente al Juzgado.

Comentarios