Todo mal

Comenzó la semana con la ola de calor, falta de agua y posibles cortes de luz

Máxima precaución.
Máxima precaución.

Para esta semana ya se había anunciado una ola de calor con temperaturas récord, mientras que el problema de la falta de agua persiste y en algunos barrios los cortes de luz de manera intermitente, también.

Para esta semana que comienza se anunció la llegada de una ola de calor que elevaría la temperatura por encima de los 40 grados. Con este pronóstico se encendió la luz de alerta y con ello las recomendaciones, no exponerse al sol en horarios críticos, hidratarse y mantenerse fresco.

Por otro lado, desde el Municipio llaman al uso responsable del agua y la Cooperativa pide lo mismo ya que están al límite de la electricidad que pueden proveer, el gran problema es que aun hay muchos barrios donde no se ha podido solucionar el problema del agua, mas allá que desde el municipio están aplicando medidores y visitando domicilios.

Esta semana no será fácil y el cuidado de la salud ante el golpe de calor será primordial, en algunos barrios desde la municipalidad pusieron a disposición un camión para ir cargando los tanques de agua.

Comentarios