Preocupación

La inseguridad golpea a los barrios del centro

La zona en cuestión.
La zona en cuestión.

La inseguridad no da respiro y en reiteradas oportunidades los barrios del centro de la ciudad son un blanco para los delincuentes al paso. Ahora, hubo tres robos en un radio de cinco cuadras.

En horas de la mañana del lunes se supo del robo en una pescadería en Moreno y General Paz, una zona de casas, y con poco transito peatonal. La denuncia la realizó la empleada a quien también le robaron sus pertenencias. Con el paso de los días, se supo que la misma persona habría actuado en toda la zona.

La lotería ubicada en Alem y Castelli una vez más fue víctima de la delincuencia, mientras que un kiosco ubicado sobre Rocha, apenas a unas cuadras del lugar también sufrió la inseguridad. Cabe destacar que toda la zona cuenta con cámaras y alarma vecinal, por lo que se está investigando.

Aparentemente el mismo individuo habría actuado en los tres robos, otra coincidencia es que todos los locales eran atendidos por mujeres, los vecinos ya están cansados de los hurtos que a pesar del patrullaje siguen creciendo con el paso de los días.

Comentarios